El "masaje sensitivo" tiene sus raíces en el llamado masaje californiano, introducido por Bernard Gunther y Molly Day en el instituto Esalen de California en los años 60.
El masaje sensitivo reúne aspectos occidentales de trabajo muscular y circulatorio, con conceptos orientales vinculados a los centros nerviosos y la circulación de energía entre el emisor y receptor. Su función principal es proporcionar bienestar y distensión, asimismo seguridad y reconocimiento a quien lo recibe.
Con el masaje hallaras el placer de sentirte habitando tu cuerpo y de recibir sensaciones, dándole un sentido a tu vida.
Beneficios y objetivos
El masaje sensitivo es tanto un arte como una ciencia, en cuanto a arte posee una parte técnica, viva y por ello en constante cambio y adaptación. Sus beneficios han llegado hasta nuestros días evolucionando desde las técnicas más simples para proporcionar a quien lo recibe un re-equilibrio energético, bienestar, profunda y sutil distensión física y mental, autoconciencia del esquema corporal, reconciliación consigo mismo y el exterior, complementando tratamientos que estén enfocados hacia el bienestar de la persona.
Tu cuerpo es un vehículo para alcanzar tus sueños....... mientras yo te ayudo.......EL MASAJE SENSITIVO RELAJANTE....... te dará la oportunidad de sentirte feliz, relajado, renovado, lleno de vitalidad, energía, seguro de ti y con la libertad de vivir tu piel con todos tus sentidos.